Detienen a empistolado en Chetumal

0
23

CHETUMAL, MX..- Después de intentar huir por techos de diversas casas, fue detenido un sujeto que tenía consigo una pistola calibre 22 abastecida con nueve cartuchos y 28 entre sus ropas.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde será investigado para determinar si tiene relación con algún hecho delictivo registrado en la entidad.

La detención fue realizada por elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Othón P. Blanco, en la calle Sucre esquina Canadá, del Fraccionamiento Pacto Obrero Campesino, a petición de una vecina, que solicitó ayuda cuando detectó a un sujeto que huían entre los techos.

Cuando se le ubicó se le hizo la revisión de rutina y entre el bolsillo derecho del pantalón tenía una pistola calibre 22 abastecida con nueve balas. El arma estaba matriculada como 56351. En el calcetín derecho llevaba 28 más municiones.

Al no poder acreditar la pertenencia y origen del arma, se reservó a hacer comentarios y se le puso s disposición del agente del Ministerio Público, por los presuntos delitos de portación, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas.

El agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación FGE/QR/CHE/DD/05/114/2017.

El presunto se identificó como G. M. R. de 33 años proveniente del municipio de Bacalar. Herlindo Vázquez. (Fuente: Clic Noticias)

Comentarios en Facebook