OTRA EJECUCIÓN EN PLAYA: Matan por Villas del Sol a un hombre ‘levantado’ en In House; detienen a 2 presunto sicarios

1
60

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La noche de este lunes un hombre que presuntamente fue levantado en el fraccionamiento ‘In House’ fue ejecutado y aventado en las inmediaciones de la entrada del fraccionamiento Villas del Sol, al poniente de Playa del Carmen.

Los balazos provocaron una persecución de los presuntos sicarios implicados en este asesinato en el que participaron policías y militares que dio como resultado, tiroteo de por medio, la captura de dos de los supuestos responsables que están siendo investigados.

La persecución se realizó a lo largo de la Avenida Constituyentes y la Avenida 125 de la colonia Ejidal.

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Solidaridad confirmó que tras un fuerte operativo conjunto entre Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Federal y el Ejército Mexicano se logró la detención de dos sujetos originarios de Tabasco por el presunto asesinato de un sujeto que privaron de la libertad momentos antes en In House.

Los sujetos han sido puestos a disposición de las autoridades competentes para su debido proceso.

El Gobierno de Solidaridad, en el mismo comunicado, reiteró su “compromiso con el fortalecimiento de las acciones en materia de seguridad pública, y continuará implementando acciones coordinadas con las autoridades estatales y federales en beneficio de los solidarenses y sus familias”. (Noticaribe | Información preliminar | Foto: Archivo InfoQroo)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. NO ENTIENDO POR QUE LAS AUTORIDADES NO EXIBEN A ESTOS CRIMINALES QUE DETUVIERON PARA QUE LA GENTE LOS CONOZCA Y PONGAN SU DENUNCIA POR SI TIENEN CUENTAS CON ALGUIEN.

Los comentarios están cerrados.