HALLAN A OTRO EJECUTADO EN PLAYA: Encuentran cadáver por carretera de cuota, el tercer caso en menos de 72 horas

0
66

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por segundo día consecutivo, un hombre apareció ejecutado en la periferia de Playa del Carmen, el tercer caso en menos de 72 horas.

De acuerdo con información preliminar, la mañana de este martes, fue hallado el cuerpo de una persona en una área verde a un costado de la Avenida Loros en el cruce de la carretera de cuota Playa del Carmen-Tintal, justo a un costado de la base del segundo puente a desnivel.

El cuerpo estaba encadenado de pies y manos y al parecer dentro de una bolsa, de acuerdo con los primeros datos del crimen.

La zona fue acordonada por la policía para permitir el trabajo de los peritos y demás personal de la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano.

Ayer, también en la zona poniente de Playa del Carmen, un hombre fue ejecutado en uno de los accesos de la colonia Villas del Sol, luego de que esta persona habría sido ‘levantada’ en el fraccionamiento In House.

La noche del pasado sábado, dos taxistas fueron tiroteados en el acceso a Xcalacoco, entre los hoteles Princess y Azul Fives, con saldo de un muerto y un herido. (Noticaribe | Fotos: InfoQroo)

Comentarios en Facebook