Se reúnen en Playa del Carmen más de 400 químicos en Congreso Nacional

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, dio la bienvenida a los más de 400 químicos, médicos y profesionales de la salud que asistieron a la XVII edición del Congreso Nacional de Química Clínica y Medicina de Laboratorio así como la Expolab Riviera Maya 2017, en el hotel Paradisus de Playa del Carmen.

De 4 al 7 de mayo, este congreso reunirá a personas provenientes de diversos estados de la República como Campeche, Ciudad de México, Durango, Guadalajara, Monterrey, Quintana Roo y Yucatán, entre otros.

“Les doy la bienvenida a Solidaridad y les agradezco que hayan elegido este destino para llevar a cabo este evento de gran relevancia. Sabemos que esta es la tercera ocasión que se organiza en Quintana Roo y dos de esas veces ha sido en Playa del Carmen”, indicó la Munícipe.

Asimismo, destacó la labor social que realizan los químicos en Quintana Roo ya que ofrecieron sus servicios gratuitamente en Tulum en donde atendieron a más de 400 personas con análisis clínicos y atención médica.

Durante el evento también fue inaugurada la Expolab 2017 en la que participan más de 20 empresas dedicadas a la venta de productos y servicios de análisis clínicos.

En el evento estuvieron presentes el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 2, Homero León, en representación del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González; el Presidente de la Federación Nacional de Colegios de la Química Clínica, Alfonso Salinas García; la Presidenta Estatal de la Federación, Doris Arcila Sosa; la Directora General del Congreso, Amada Leal Lozano; el Director del Hospital General, Mario Hernández Murillo, así como presidentes de diferentes colegios de Química Clínica del país, entre otros. (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook