Entregan calles pavimentadas en el fraccionamiento Huracanes en Tulum

0
45

TULUM, MX.- Durante el acto de entrega de calles pavimentadas en el Fraccionamiento Huracanes la presidente, Romí Dzul Caamal, anunció que en breve se iniciará la pavimentación de la calle Huracán Irene porque único interés es continuar trabajando para que los ciudadanos de Tulum es hacer obras que beneficien a la mayoría de los ciudadanos para seguir avanzando juntos.

Ante un centenar de vecinos que acudieron a la entrega de 4 mil 955 metros cuadrados de pavimento, el cual se extendió en las calles Huracán Mitch y Huracán Beulah, Dzul Caamal les indicó que su administración va a seguir trabajando con firmeza y determinación porque hay mucho por hacer en favor de la sociedad de Tulum.

Y es que tan sólo el año pasado, al inicio de su mandato, se realizaron 46 obras y ésta la de la colonia Huracanes requirió de una inversión de 2 millones 444 mil pesos.

En consecuencia, les indicó a los vecinos “no nos hemos detenido, cada día damos respuesta a las peticiones de los ciudadanos, con obras respondemos a sus solicitudes”

Refirió que antes de la pavimentación se hizo un kiosco y se rehabilito el parque para que los adultos, los jóvenes y los niños cuenten con un espacio digno para la sana convivencia.

Supervisa Romi Dzul obras de CAPA

Garantiza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado la reparación de las calles por medio de un programa mejoramiento de la imagen urbana de Tulum y dijo que los trabajos que llevan a cabo para sustituir la red de abasto de agua en la parte sur de la ciudad se debe a que detectaron múltiples fugas.

En el recorrido de supervisión que realizó el gerente de CAPA, Carlos Salas Minaya, con la presidente, Romi Dzul Caamal, para explicar los avances de la obra, afirmó que la sustitución de la tubería beneficiará a toda la población al garantizar un mayor abasto de agua potable.

El recorrido se realizó por los carriles de baja del avenida Tulum y según el Gerente Operativo de la Capa el interés que tiene el gobierno del estado es realizar obras de calidad como repuesta a las demandas de la ciudadanía, por ello pidió la comprensión a los habitantes del  municipio por las molestias que generan dichos trabajos resaltó que las obras deberán estar concluidas en el mes junio.

Por su parte, Romi Dzul Caamal, pidió la comprensión de los artesanos, ciudadanos, comerciantes, restauranteros  y hoteleros por las molestias que les pueda causar las  obras en proceso que lleva a cabo CAPA y señaló que en la presente administración se trabaja de manera coordinada para brindar una respuesta eficaz a las peticiones de los ciudadanos. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook