Anuncia Alcaldesa Cristina Torres investigación sobre presunta agresión de policías a empresario en Playa del Carmen

1
30

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de que ayer el empresario y activista polítIco Lenin Amaro Betancourt denunció una agresión de policías municipales de Solidaridad por un incidente un poco confuso ocurrido en la zona turística de Playa del Carmen, este miércoles la Alcaldesa Cristina Torres anunció que se realizará una investigación para aclarar los hechos.

Dijo que la Comisión de Honor y Justicia de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística revisará la denuncia del empresario y las pruebas presentadas a los medios de comunicación, las cuales fueron grabadas con un teléfono celular, y de haber responsabilidad, se aplicarán sanciones.

Al respecto, la alcaldesa aseguró que de ser el caso, se sancionará a los elementos involucrados.

Asimismo, reiteró su compromiso para recuperar la confianza de los ciudadanos en las corporaciones policíacas. Y exhortó a los elementos a conducirse en el marco de la ley y servir a los ciudadanos como a sus propias familias.

El Ayuntamiento aclaró que hasta ahora, el empresario no se ha presentado a interponer su queja en la Contraloría municipal, ni en la Dirección General de Seguridad Pública. Sin embargo, ya se hace la investigación pertinente.

Cristina Torres, invitó una vez más a la ciudadanía para que denuncien cualquier situación que se pudiera presentar, para que de este modo se pueda actuar en consecuencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Este señor Lenin que varios periodos él y su esposa han vivido del gobierno municipal, es muy prepotente, era del PRI y se la pasaba abrazando a los más corruptos de ese partido, ahora como ya el PRI no pinta se nombra INDEPENDIENTE y esta utilizando todo lo que pueda para dar lastima y conseguir votos.
    En su video claramente dice…LLAMALE A BRENDA ( su esposa ) QUE LE MARQUE A CRISTINA ( la presidenta municipal)-
    No hace mucho abrazaba a Mauricio y Beltrones, no hace mucho estuvo en el gobierno y no hizo nada relevante más que viajar por el mundo a costa del municipio.
    YA LE QUIERE QUITAR EL PUESTO DE CIUDADANO ATACADO A MIMENZA…..
    QUE LE CREA QUIEN NO LO CONOZCA A DON LENIN………YO NO LE CREO SU TEATRITO DE CIUDADANO HONESTO.
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.