BUSCA ALCALDÍA MAYOR COLABORACIÓN CON IP: Se reúne Remberto Estrada con el presidente de Coparmex

0
9

CANCÚN, MX.- El Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, se reunió con el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Adrián López Sánchez, quien reconoció la apertura y el trabajo que realiza el Ayuntamiento para el beneficio de los benitojuarenses, de acuerdo con un comunicado de prensa.

 “Esta es una administración de puertas abiertas y diálogo con todos los sectores de la sociedad; con esa filosofía, tejemos relaciones de tal manera que podamos avanzar en conjunto y lograr cada vez más y mejores resultados para los benitojuarenses, porque lo que buscamos es el bienestar común”, expresó el Alcalde tras la reunión, según el comunicado oficial.

 Cancún tiene una fuerte actividad empresarial y el sector juega un papel importante en la agenda municipal, en ese sentido, el Alcalde busca darle nuevos bríos a la relación a fin de encontrar rutas de diálogo, acuerdos y resultados para todos.

Tras la reunión celebrada en el Palacio Municipal, el Presidente Municipal se dijo satisfecho del intercambio de ideas y por la oportunidad de estrechar así como de robustecer la comunicación y el diálogo con el sector empresarial, uno de los más fuertes y activos del país.

 En tanto, Adrián López Sánchez, comentó que el encuentro tuvo como ejes el acercamiento y el intercambio de puntos de vista, al igual que la coordinación de agendas para el fortalecimiento del trabajo conjunto entre autoridad y sector empresarial.

 “Tratamos temas como: seguridad, mejora regulatoria y transparencia, básicamente, además del acuerdo de ir dialogando con distintas áreas del municipio como la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, junto con las direcciones de Prevención del Delito, Fiscalización, entre otras”, precisó el empresario.

 Confirmó que colaborarán estrechamente con las distintas dependencias del municipio para desahogar una agenda de peticiones, que si bien son de importancia para el sector, tienen una importante repercusión en la vida social y general del municipio.  (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook