Insiste Marisol Alamilla que no está en sus planes renunciar a la SEyC

Posted on mayo 15, 2017, 5:34 pm
48 secs

Por Rafael Briceño

Advertisement

CHETUMAL, MX.- La secretaria de Educación y Cultura en Quintana Roo,  Marisol Alamilla Betancourt, aseguró que no renunciará al cargo ni tampoco se encuentra en la mesa de negociaciones esa posibilidad,  tras sus declaraciones, calificadas de discriminatorias, hacia los niños con capacidades diferentes y los rumores del pasado fin de semana que daban por hecho su remoción.

Afirmó que su renuncia no esta en la mesa de negociaciones y que se dedica a trabajar.

En el marco de las celebraciones con motivo del dia del maestro, aseguró que la dependencia trabaja junto con padres de familia con hijos con capacidades diferentes en un programa de acciones para atender sus demandas “y vamos muy bien”.

Dijo que sus comentarios en torno a las acciones a realizar las emitió en una conferencia de prensa ofrecida en la ciudad de Cancún “y seguimos trabajando muy fuerte, un compromiso con el estado y la educación de todos los niveles y los grupos vulnerables”.

Pidió la comprensión de los medios de comunicación al reiterar que sus comentarios yahan sido emitidos en la conferencia de prensa.

Aunque reiterados cuestionamientos sobre las criticas y señalamientos sobre su renuncia únicamente se limito a señalar que sigue trabajando. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)