Trasciende arribo de otro del ‘Clan de los Ramos’ a la dirección del IEEA

0
41

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- En el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA) de Quintana Roo, parece que las cosas cambiaron para más de lo mismo.

Tras la destitución del ex perredista y ex morenista, Rafael Quintanar González como director general del IEEA, otro miembro del ‘Clan de los Ramos’ se perfila para ocupar esa posición.

En últimas horas trascendió el nombre del profesor y ex regidor en Bacalar, Manrique Hernández Cerino para llegar a dirigir al IEEA.

De acuerdo con una fuente al interior del IEEA, Manrique Hernández Cerino estaría presumiendo su arribo a la dirección general del instituto, no obstante, hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial por parte del Gobierno del Estado en torno a quién suplirá a Rafael Quintanar González.

Manrique Hernández Cerino es acusado por gente del IEEA de subir escalones valiéndose del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al que pertenece, y en las elecciones locales del año pasado contendió en el proceso interno para obtener una candidatura a diputado local, sin embargo, no lo logró.

Como se sabe, la dirección general del IEEA quedó acéfala tras la ‘renuncia’ de Rafael Quintanar González, quien entre otras cosas, ostentó una falsa licenciatura y fue señalado de armar, a través del IEEA, una estructura política que serviría para el Movimiento Alternativo de Renovación (MAR), el cual ha solicitado su registro como partido político estatal ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook