COLOCAN LA BANDERA ARCOIRIS EN EL CENTRO DEL PODER POLÍTICO: Por primera vez, el Gobierno de QR se une a la celebración del Día Internacional contra la Homofobia

0
40

Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- A iniciativa de la Secretaría de la Gestión Pública,  el gobierno del Estado se unió por primera ocasión a la celebración del Día Internacional contra la Homofobia y colocó en el edificio de Palacio de Gobierno la bandera con los colores del arcoiris y, por la noche, iluminó con luces de colores la fachada. 
 
Durante un evento realizado por la noche, el titular de la Gestión Pública, Rafael del Pozo Dergal, explicó la política de inclusión de la administración estatal y la estrategia de disminuir la discriminación hacia los seres humanos. 
 
En el evento también estuvieron presentes el Oficial Mayor del gobierno del estado, Manuel Alamilla Ceballos, y la diputada del PRD Laura Beristain Navarrete.
 
El Congreso del Estado también colocó una bandera arcoiris para sumarse a la celebración del Día Internacional contra la Homofobia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook