TIENE CANCÚN ‘SUPER ASESOR’ DE MEDIO TIEMPO: Julián Leyzaola dividirá su tiempo en BJ con trabajos y proyectos en Tijuana y en Chihuahua

0
26

CANCÚN, MX.- El ‘tijuanense’ Julián Leyzaola no será el ‘super asesor’ que ofreció el presidente municipal, Remberto Estrada, como la solución a la inseguridad y violencia de esta ciudad.

El Edil cancunense le dio el cargo de ‘asesor operativo’ a Leyzaola, de tal manera que su trabajo no sólo sería de dar asesoría, sino que haría ademas llevaría a cabo acciones operativas.

Pero, en la realidad el ex jefe de la policía de Tijuana y de Ciudad Juárez, será un asesor a medias.

Julián Leyzaola continuará en Tijuana, en donde aún tiene intereses políticos para las elecciones locales de Baja California de 2019, además de que es asesor también en materia de Seguridad Pública en otros estados.

En sus redes sociales, Leyzaola divulgó ayer: “El inicio una nueva etapa en mi vida profesional al tomar la responsabilidad de la seguridad en Cancún”.

Pero, acotó:

“…mi función es de asesoría, por lo que en ningún momento dejaré de lado mi trabajo en nuestra querida Tijuana; seguiré en pie hasta que metamos al orden a los delincuentes en todos los ámbitos… cuídense mucho por favor”.

Pero, ademas, Julián Leyzaola es asesor de Seguridad Pública del gobernador de Chihuahua, el panista Javier Corral, que fue electo el año pasado.

El pasado 11 de noviembre, Javier Corral recibió en su despacho a Leyzaola y dos días después anunció la incorporación del ex jefe de la Policía de Ciudad Juárez a su equipo de trabajo como asesor en el rediseño y estrategias de la Policía.

Pero, ademas, Leyzaola ya se le menciona en medios Baja California para buscar la gubernatura en 2019.

En 2016, Leyzaola participó por el PES en las elecciones para presidente municipal de Tijuana, y que quedó a un solo punto del ahora alcalde de esa ciudad fronteriza, Juan Manuel Gastélum, del PAN. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook