SE REÚNE GOBERNADOR CON CÚPULA EMPRESARIAL: ‘Toma de compromiso’ del nuevo consejo directivo de la Coparmex Cancún

0
24

CANCÚN, MX.- “Todos juntos podemos avanzar hacia un Quintana Roo fuerte, próspero que todos queremos. Hace poco más de siete meses que empezamos a construir el nuevo futuro del estado”, señaló hoy el Gobernador Carlos Joaquín durante la ceremonia de toma de compromiso del nuevo consejo directivo de la Coparmex Cancún 2017-2019.

“Estoy convencido que no hay riqueza que se pueda repartir si no se genera; y luego, hay que distribuirla de manera efectiva. Por eso al iniciar la administración pusimos orden para corregir el rumbo de Quintana Roo, para disminuir la brecha del desarrollo entre el norte, el centro y el sur, pero sobre todo para regresar la seguridad y la tranquilidad a la gente”, expresó el Gobernador de Quintana Roo.

Carlos Joaquín también destacó que luego de poner orden en las finanzas públicas, de avanzar en el tema de la transparencia, de poner en marcha programas de austeridad que permiten ahorrar y tener recursos para desarrollar programas y proyectos, hoy Quintana Roo pasó de ser el número 32 al número 4 en materia de transparencia financiera.

En materia de mejora regulatoria, el Gobernador Carlos Joaquín expresó que se trabaja con la Cofemer para que haya más y mejores oportunidades para abrir más negocios, para generar más empleos, pero principalmente para mantenerse, elevar la productividad y salir adelante.

El presidente del nuevo consejo directivo de la Coparmex Cancún 2017-2019, Adrián López Sánchez, expresó que es satisfactorio ver y constatar que en Quintana Roo hay voluntad política para marcar la diferencia, para resolver los problemas que se han sufrido a consecuencia de los intereses mezquinos de algunos políticos que dejaron devastado a Quintana Roo.

Por su parte, el presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, destacó que el panorama de México y en particular de Quintana Roo tiene grandes ámbitos de oportunidades que permiten vislumbrar un crecimiento paulatino en materia de competividad. Para ello dijo que la mejora regulatoria, la celeridad en los trámites administrativos, así como la nueva justicia laboral, dan más oportunidades de crecer. (Fuente: Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook