Asaltan banco Banamex en la SM 17 de Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- Dos sujetos que estaban armados con pistolas cometieron un asalto bancario en una sucursal de Banamex, en la Supermanzana 17, donde uno de éstos tomó como “rehén” a una cliente y amenazó a las cajeras con dispararle si no entregaban el dinero.
Las primeras versiones señalaron que los asaltantes obtuvieron aproximadamente 120 mil pesos del área de cajas y además despojaron a un cuentahabiente de 80 mil pesos que iba a depositar.

El tercer asalto bancario que se registra en un lapso de poco más de un mes en Cancún fue reportado a las 14:20 horas de hoy, en una sucursal de Banamex, ubicada en la avenida Kabah, cerca del cruce con la prolongación Yaxchilán.

Fuentes extraoficiales señalaron que uno de los asaltantes tomó por el cuello a una de las cuenta-habientes y amenazó con dispararle, si las cajeras no entregaban el dinero, mientras el otro malhechor cuidaba la puerta de entrada.

Los asaltantes salieron corriendo y subieron a un automóvil, tipo Tsuru, rotulado como taxi, donde los esperaba un cómplice, para después darse a la fuga. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook