DA GREG EL ‘CADERAZO’ A MARIO VILLANEVA JR: Nombran al controvertido regidor dirigente del PES en QR

Posted on mayo 22, 2017, 11:16 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- En la sesión extraordinaria de la Comisión Política Nacional del partido Encuentro Social, realizada el día 28 de abril del presente, Gregorio Sánchez Martínez  fue nombrado presidente estatal en Quintana Roo, se informó hoy mediante un comunicado de prensa.

Se precisó que el pasado 16 de mayo  el Dr. Hugo Eric Flores Cervantes, entregó el nombramiento y sostuvo con él una reunión en la que Sánchez Martínez presentó su plan de trabajo, en el cual plantea una estrategia “para lograr posicionar al partido dentro de las tres primeras fuerzas políticas del estado para las próximas elecciones del 2018, así mismo, reactivar la Fundación para el Desarrollo Humano del partido”.

Sánchez Martínez recalcó que Encuentro Social propone un encuentro de clases, una nueva manera de ver y hacer política, partiendo de valores firmes y principios claros. No es una lucha de carácter ideológico, utópico, sino un encuentro de clases basado en la consciencia social que tiene como meta principal la reconciliación nacional.

…“Encuentro Social, es un partido que basa su ideología en principios y valores universales, como la integridad y la ética política, tanto en los dirigentes como en quienes sean electos para un cargo de elección popular y pondré todo el esfuerzo para hacer de Encuentro Social un partido de excelencia”

“Queremos ser una sola familia y que sea la Gran Familia de Quintana Roo, ya que estamos convencidos de que la familia es la base de la estructura social…“- concluyó Sánchez Martínez. (Con información del PES)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)