Libran orden de aprehensión contra Aleksei Makeev, informa Televisa; FGE no confirma oficialmente la versión.

0
18

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Fue librada una orden de aprehensión contra el ruso Aleksei Makeev por el delito de homicidio calificado, informó la noche de este martes la periodista Denise Maerker dentro del espacio de noticias En Punto.

No obstante que una orden de aprehensión es girada por un Juez de Control, Televisa dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) libró dicha orden de aprehensión contra el ruso, quien permanece internado en una cama del Hospital General de Cancún, donde se recupera de sus lesiones.

“La Fiscalía de Quintana Roo giró una orden aprehensión en contra de Aleksei Makeev por el homicidio de un joven”, señaló la periodista.

Como se sabe, la FGE inició la carpeta de investigación 124/2017 por delito de homicidio calificado contra Aleksei Makeev, por el asesinato de Carlos Eduardo Gutiérrez Gutiérrez, de 20 años de edad, quien murió durante el intento de linchamiento al europeo el pasado viernes 19 de mayo.

Consultado al respecto, el departamento de Comunicación Social de la Fiscalía no logró confirmar si fue librada la orden de aprehensión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook