Detienen a joven con 71 dosis de droga y dos kilos de marihuana en Playa del Carmen

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado informa que mediante los operativos en el combate al narcomenudeo, agentes de la policía ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada e Investigación de Delitos contra la Salud, detuvieron a una persona identificada con las iniciales A.G.L. de 23 años, a quien le aseguraron 71 dosis de los estupefacientes conocidos como cocaína y crack, además de dos kilos de material vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana.

Las sustancias se encontraron al interior de su vehículo, por lo que el agente del ministerio público inició  la carpeta de investigación 134/2017, se informó mediante un comunicado.

Los agentes investigadores se encontraban en operativo la noche del jueves, cuando ubicaron el vehículo sobre la calle 88, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Al solicitarle una revisión se le aseguró una  bolsa que portaba en la bermuda y que contenía 18 bolsitas de plástico transparente con polvo blanco, cuyas características coinciden con cocaína.

Asimismo, se le ubicó del lado izquierdo de su bermuda, una bolsa transparente con 53 bolsitas de color amarillo que a su vez contenían fragmentos sólidos de color amarillento con las características propias de la droga conocida como crack.

Seguidamente se le solicitó una inspección a su vehículo de la Marca Volskwagen Tipo Golf, en el que se encontró del lado del copiloto una mochila negra, con seis bolsas grandes de plástico transparentes al interior, en las que se encontró hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 2 kilos.

 El joven, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para los trámites correspondientes. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook