Inaugura Alcalde Luis Torres parador turístico en Calderitas

0
40

CALDERITAS, OPB, MX.- Este sábado, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres en compañía de su esposa la presidenta honoraria del DIF municipal, Faustina Canul de Torres y el Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Manuel Alamilla Ceballos, representante Personal del gobernador Carlos Joaquín González, inauguraron el Parador Turístico y Fotográfico de Calderitas ubicado en Punta Catalán.

Asistieron al evento, el Secretario General de la comuna, Roger Peraza Tamayo y el Regidor Alfredo de la Cruz Fuentes Cal
El edil capitalino felicitó al Alcalde Luciano Chan Buenfil y Comisariado Ejidal Álvaro Alonso Angulo por formar una mancuerna de trabajo muy importante que permite cordinar acciones para impulsar el desarrollo y la imagen de la alcaldía de Calderitas.

Dijo que trabajando juntos entre sociedad y gobierno y en unidad es mas fácil avanzar en el desarrollo de una comunidad.

Agradeció el apoyo y respaldo del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González ya que ello permitirá tener un Quintana Roo más parejo para generar esas oportunidad para todos para tener un municipio digno.

Destacó que Calderitas ocupa un lugar y punto importante en el sur del Estado como destino turístico al que hay qur fortalecer con mejores servicios y más acciones de gobierno.

Por su parte el representante del Ejecutivo del Estado, Manuel Alamilla Ceballos, señaló que el momento como relevante e histórico ya que se habla de un trabajo arduo para consolidar a Calderitas y mantenerse y seguir adelante, reconozco, dijo, el trabajo de nuestro presidente municipal Luis Torres, como una figura que contagia con su liderazgo, que camina las, Calles, Colonias . Poblados de su municipio y cabildeando con el estado y federación para posicionar en el desarrollo a Othón P. Blanco. (Fuente: Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook