Inician obras por más de 18 mdp en Puerto Aventuras

0
33

PUERTO AVENTURAS, MX.- La manera de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puerto Aventuras es ofrecerles servicios y obras públicas de calidad, porque se los merecen, señaló la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, en el recorrido por esta ciudad perteneciente al municipio de Solidaridad en la que iniciaron obras por más de 18 millones de pesos de inversión de recursos propios.

“Puerto Aventuras también es Solidaridad, es parte de este gran municipio y eso esta totalmente claro para nosotros; trabajamos para que aquí inicie un gran proyecto económico, en el que vamos a dignificar y elevar el nivel de esta ciudad”, indicó la Munícipe durante la adecuación del mercado de Puerto Aventuras.

Durante el recorrido de inicio de cinco obras en Puerto Aventuras: la remodelación y ampliación de alumbrado público, la remodelación del parque “Tú casa Puerto Aventuras”, el mercado, el cementerio municipal, la sala de velación y obras de pavimentación, la Munícipe exhortó a los vecinos a vigilar que el contratista lleve a cabo bien las acciones, y al termino de las mismas, conservarlas porque son propias, de los solidarenses.

“Este Gobierno Municipal tiene particular interés en que la desigualdad entre Playa del Carmen y Puerto Aventuras cada vez sea menos. Puerto Aventuras llevaba mucho tiempo esperando a que llegaran los beneficios y pese a ello, ustedes nunca perdieron la esperanza, nunca bajaron los brazos, y hoy como lo prometimos, estamos aquí, generando igualdad en el desarrollo, reconstruyendo nuestra ciudad, recuperando nuestros espacios”, insistió la Edil en la remodelación del parque urbano que se construye con material reciclado.

 Estas acciones fueron respaldadas por los integrantes del Cabildo de Solidaridad, ya que por encima de los distintos partidos políticos que integran el Gobierno Municipal, esta la gente. Los trabajos en Puerto Aventuras forman parte de las líneas de acción del Eje Rector “Desarrollo Urbano Sustentable” del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018.

Durante estos eventos estuvieron presentes los vecinos de Puerto Aventuras pueblo y Puerto Maya, entre ellos Doris Jiménez, quien agradeció a la Presidenta Municipal por la construcción del Panteón. “Al igual que nuestra Presidenta Municipal, la ciudadanía creyó que era una gran necesidad el tener este panteón. A todos los que vinieron a apoyar muchas, gracias, porque ahora estamos viendo el resultado; tenemos una Presidenta que si nos escucha”.

En este sentido, la Munícipe subrayó que el cementerio de Puerto Aventuras será un espacio digno para honrar a los muertos sin tener que viajar a Playa del Carmen; además, indicó que al igual que la sala de velación, esta obra crecerá a futuro.

“Cuanto nos cuesta preparar a nuestros muertos, comprar los ataúdes, velarlos, el traslado de aquí de Puerto Aventuras a Playa del Carmen; por eso decidimos invertir en estas acciones, para que el recurso de todos los solidarenses permita ofrecer espacios dignos para todos”, subrayó.

En Puerto Aventuras, la Munícipe anunció que para el 2018 se proyectan obras de gran realce para esta ciudad, entre ellas el recinto ferial.  (Fuente: Ayuntamiento de Solidaridad)

Comentarios en Facebook