Presentan Javier Zetina y Bonilla Iglesias renuncias con carácter de irrevocable a los cargos de Auditor y Auditor Suplente

0
37

LAS RENUNCIAS

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Acéfala se encuentra la Auditoría Superior del Estado, luego de que Javier Zetina Gonzalez y Hugo Bonilla Iglesias entregaran a la Décimo Quinta legislatura del Congreso del Estado sus renuncias con carácter de irrevocable a los cargos de auditor y auditor suplente respectivamente.

Antes que venza el plazo de la licencia temporal que le autorizara el Congreso local para separarse del cargo de Auditor, Zetina González, hizo entrega de un documento escueto mediante el cual confirmaba su renuncia al cargo con carácter de irrevocable.

Con el sello de la Oficialía de Partes fechado este 29 de mayo, Zetina Gonzalez informa a la Décimo Quinta legislatura “la decisión personal que he tomado de presentar mi renuncia con carácter de irrevocable al cargo de Auditor del Estado de Quintana Roo por motivos personales y por estar convencido que debe prevalecer ante todo el interés superior de las instituciones”.

El documento, con fecha de redacción el 28 de mayo y entregado este 29 de mayo, señala que se informa a los diputados para los efectos legales que correspondan. Por su parte, también a través de un escueto documento, Bonilla Iglesias expresa los mismos términos y motivos a la legislatura para presentar su renuncia como auditor suplente también con carácter de irrevocable.

El pasado tres de abril el Congreso del estado aprobó la solicitud de Zetina González de separarse del cargo de manera temporal y designó a Manuel Palacios Herrera como auditor en funciones en tanto transcurría el permiso solicitado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook