Investigan asesinato de dos taxistas en el sur de QR; estarían vinculados con ‘actividades ilícitas’

0
10

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- La Fiscalía General del Estado confirmó que una de las líneas de investigación que siguen en torno al asesinato de dos taxistas, uno de la comunidad de Limones y otro de Mahahual, es su posible vinculación con actividades ilícitas que se realizan en la zona.

El Vicefiscal en la zona sur de la dependencia, Antonio Nieto Bastida, confirmó que tienen reportes que la actividad delictiva se encuentra focalizada en la comunidad de Limones, así como en Mahahual y varios puntos de la zona costera del sur de la entidad, “en donde se ha detectado a personas que tienen actividades no legales”.

Dijo que en estos momentos se encuentran en las investigaciones iniciales para determinar, con elementos de prueba, los homicidios de los dos taxistas registrados en días pasados y que habían sido reportados como desaparecidos.

Aseguró que hay retenes en varios puntos del tramo carretero hacia la zona costera del sur del Estado, en un intento por erradicar esta situación “aunque hay puntos desde Mahahual y otros de la zona costera donde necesitamos reforzar la vigilancia y estar más pendientes”.

Descartó que estos hechos sean consecuencia del efecto cucaracha consecuencia del combate a la delincuencia que se tiene en la zona norte de la entidad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook