Visita Alcalde la Región 259 para anunciar la construcción de nueva infraestructura urbana

0
36

CANCÚN, MX.- “Los resultados del trabajo de esta administración municipal están a la vista de todos, con estas brigadas podemos ver que el compromiso y el esfuerzo por ayudar a los más necesitados y por ello estamos muy agradecidos”, afirmó Mayra Zepeda Contreras, habitante de la Región 259, ante el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, quien encabezó una jornada más del programa “Ver por los demás”.

Tras saludar al Alcalde en su visita por la colonia Prado Norte, le agradeció que se lleven a cabo este tipo de acciones y que de forma personal se tome el tiempo para acercarse a las familias.

“Es excelente que el Presidente Municipal, Remberto Estrada, venga hasta nuestra colonia porque demuestra que es una persona comprometida con todos nosotros y que nos trae todos estos servicios de gran ayuda para las personas con posibilidades económicas limitadas”, expresó la beneficiaria.

En tanto, José Rivero, vecino de la zona, aplaudió la atención de manera oportuna  que brindan las diversas dependencias del Ayuntamiento de Benito Juárez, que permiten mejorar la calidad de vida de las familias, así como impulsar infraestructura urbana y deportiva digna para todos los habitantes.

“Sin duda esta brigada es muestra de que nuestro Presidente Municipal sí está trabajando, con este tipo de atención como el servicio médico que suele ser costoso, pero aquí nos lo traen de manera gratuita y todo ello refleja el compromiso que tiene con la gente”, resaltó.

De esta manera, el Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, reiteró el fortalecimiento de las acciones en materia asistencia social, como el caso de esta jornada “Ver por los demás”, bajo la organización del Sistema DIF Benito Juárez, siendo que el sector social es una de las más altas prioridades de su gestión de gobierno.

“Este es un gobierno que no sólo promete, también cumple y se ha visto reflejado en los múltiples programas sociales que llevamos a las diferentes colonias que conforman esta ciudad tan importante como lo es Cancún, siempre trabajando de manera cercana y en beneficio de las familias benitojuarenses”, puntualizó.

Agregó que como resultado del trabajo en equipo con diversas dependencias municipales, se fortalece la acción social, acercando múltiples servicios, gestiones y apoyos de manera gratuita a los ciudadanos hasta la puerta de su casa, contribuyendo con la economía familiar y garantizando un gobierno cercano a la gente.

En este sentido, el Alcalde refrendó que continúa trabajando y brindando resultados a las peticiones de la ciudadanía para consolidar juntos un “Benito Juárez de 10”, con la edificación de infraestructura digna en materia urbana y deportiva. 

Por ello, dio a conocer que en la Región 259 se construirá una cancha de pasto sintético; cinco módulos de gimnasio al aire libre para el fraccionamiento Las Palmas, otra una cancha de pasto sintético y domos deportivos. Asimismo, anunció que para Tierra Maya, se colocarán tres módulos de gimnasios al aire libre, repavimentación de toda la calle 105 y 11 pozos de absorción; mientras que para Haciendas del Caribe, cuatro módulos de gimnasio al aire libre y nueve pozos de absorción. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook