Cuestiona PAN a Senadores de QR por el caso del conflicto limítrofe con Campeche

0
9

CHETUMAL, MX.- El Presidente del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, cuestionó a los senadores que representan al Estado, luego de que el Senado se declarara incompetente y la Suprema Corte de Justicia de la Nación archivara el caso del conflicto limítrofe con Campeche.

 “Nuestros senadores deben de rendir cuentas a la sociedad quintanarroense, es importante que expliquen las acciones que tomaron para defender los límites de nuestro estado, puesto que es de extrañarse la actitud tomada por el Senado en el tema”, señaló.

 Recordó que Acción Nacional desde el 2006 presentó al comité de defensa de los limites del territorio una carta compromiso para que sus candidatos a diputados federales y senadores en ese entonces, se comprometían a defender dicha causa. Desde aquel entonces el PAN ha sido vigilante como hasta el día de hoy de la defensa de nuestros limites territoriales, resaltó el dirigente estatal.

 En este mismo sentido, Pallares Bueno celebró que los titulares del Poder Ejecutivo y Legislativo estén al tanto del conflicto, y que estén en la total disposición de seguir luchando por el territorio del Estado.

 “Hasta el momento, por lo que se sabe por la información publicada, el caso no tiene una resolución definitiva, nuestra Constitución Estatal marca los límites territoriales del Estado y por todos lo medios posibles, debemos defender nuestro territorio, y Acción Nacional no claudicara en la defensa y compromiso con los quintanarroenses”, finalizó el dirigente estatal. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook