OTRO ASESINATO EN LIMONES: Ejecutan a mujer frente a su casa

0
92

BACALAR, MX.- Una mujer fue ejecutada a balazos en la comunidad de Limones, municipio de Bacalar, la noche de este viernes, sin que las autoridades ministeriales aún determinen las causas del asesinato.

Sin embargo, por las condiciones del homicidio se infiere una venganza entre grupos delictivos, que se disputan el trasiego de droga en la Costa Maya, que hasta hace unos meses estaba controlado.

Según el reporte policiaco, aproximadamente a las 23:15 horas de este viernes “Hilaria” llegaba a su domicilio en la comunidad de Limones, tras hacer unos cobros de productos de belleza, cuando desde un vehículo compacto le dispararon en varias ocasiones.

Por el impacto de las balas, la mujer falleció al instante afuera de su casa. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para el proceso de rigor y determinar con exactitud la causa de la muerte.

Autoridades ministeriales investigan si este hecho tiene relación con el asesinato de Luis Eleazar Míis, alias “el gato”, cuyo cuerpo fue hallado en descomposición el pasado martes cerca de “La Sabanita”, laguna de Pedro Antonio de los Santos. El cadáver estaba desmembrado entre tierra y maleza. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook