Roberto Borge responderá por el daño al patrimonio de los quintanarroenses: Mayuli Martínez Simón

0
10

CHETUMAL, MX.- Para los diputados de la fracción parlamentaria del PAN en la XV Legislatura, la liberación de una orden de aprehensión en contra del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, representa un “paso firme” de las instituciones en su lucha en contra de la impunidad.

“El ex gobernador Roberto Borge Angulo tendrá que responder el daño que se cometió al patrimonio de los quintanarroenses durante su gobierno, hoy recibimos la noticia de la liberación de una orden de aprehensión en su contra y la vemos como una señal positiva de las instituciones, quienes han emprendido un frente contra la impunidad” señaló la diputada Mayuli Martínez Simón, Coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN.

Este sábado, un medio de circulación nacional dio a conocer la liberación de orden de aprehensión en contra del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y 4 funcionarios más, por la venta irregular de la reserva territorial del Estado y presunto lavado de dinero en la puesta en operación de una naviera.

“En los últimos meses, el gobierno del Estado, el Poder Legislativo, los gobierno municipales y agrupaciones como Somos Tus Ojos Transparencia por Quintana Roo, hemos abonado en el deslinde de responsabilidades en contra de los funcionarios que se robaron el patrimonio de los quintanarroenses; este será un proceso largo, pero los resultados poco a poco están a la vista”.

Los legisladores del PAN refrendan su confianza en las instituciones y reiteraron su compromiso, de velar por la reparación del daño que cometieron los funcionarios públicos durante la administración “Borgista”. (Con información del Congreso)

Comentarios en Facebook