Llevan módulo para tramitar licencias de conducir a Leona Vicario

0
34

LEONA VICARIO, PUERTO MORELOS, MX.- Con el objetivo de apoyar la economía de los leonenses, el gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña trasladó el módulo para tramitar las licencias de conducir a esta delegación, con un descuento de 50 por ciento.

Al respecto, el delegado Leouvín Moysés Medina Cahuich señaló que en cumplimiento a un compromiso de la primera edil, el módulo estará abierto este lunes y martes de 9 de la mañana a 3 de la tarde en la planta baja del edificio de la delegación, por lo que hizo una invitación a todos los conductores para aprovechar el descuento.

“Al abrir el módulo esta mañana hubo gran respuesta por parte de motociclistas, automovilistas y choferes. Creemos que durante estos dos días habrá gran afluencia de personas para tramitar o renovar sus licencias de conducir. Esta es una gran oportunidad para los habitantes de la comunidad, porque además se ahorrarán el traslado hasta la cabecera municipal”, mencionó.

Por su parte, el joven Luis Alberto López Domínguez, quien fue el primero en tramitar su licencia de motociclista, dijo estar muy agradecido por este tipo de apoyos de la Presidenta Municipal, ya que acercó el módulo a los leonenses y otorgó el descuento del  50 por ciento.

Cabe mencionar que personal del área médica de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, que encabeza Gumercindo Jiménez Cuervo, realizaron exámenes de la vista y tomaron muestras de sangre a los conductores, como parte de los trámites a seguir para obtener la licencia. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook