Dan 67 años de prisión a hombre que violó a una niña de 13 años

0
25

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General del Estado informa que gracias a la óptima intervención de los fiscales adscritos al caso, el juez de oralidad dictó sentencia condenatoria por 67 años de prisión en contra de Rigoberto Pérez Díaz por el delito de violación en agravio de una niña de 13 años de identidad reservada, cuyos hechos se asentaron en la carpeta administrativa 162/2016.

En la audiencia de juicio oral, la autoridad judicial ordenó al imputado el pago de 3 mil 565 días de multa aunado a la pena carcelaria, debido a que los fiscales acreditaron que Pérez Díaz, en 2016, impuso copula a la víctima en tres ocasiones con uso de violencia en las últimas dos.  

Rigoberto Pérez fue además señalado de abusar de la confianza de la familia de la agraviada, debido al fallecimiento del padre de la víctima, ya que posterior a ello cometió el ilícito.

La FGE reafirma su compromiso de velar por los derechos de los niños y su libre desarrollo, haciendo valer las normas que los protegen, en estricto apego a la legalidad y transparencia. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook