Graban programa para Nat Geo en Quintana Roo

0
21

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Una vez más las bellezas naturales de Quintana Roo captan la atención de programas internacionales que además sirven como gran escaparate de promoción, en esta ocasión fue el reconocido conductor de NAT Geo, Phillipe Cousteau, quien llegó a Jungla Maya para grabar episodios.

Se trata de la serie Xploration Awesome Planet de National Geographic y se seleccionaron escenarios como: el cenote Nohoch Nah Chich, la entrada principal del sistema de río subterráneo Sac Actún, recomendado por National Geographic Snorkeler, dentro de Jungla Maya Native Park de Alltournative.

El conductor que ha sido nominado al premio Emmy, es ambientalista y es nieto del reconocido explorador Jacques Cousteau, se aventuró a las profundidades del cenote para explorar este ambiente único, que aún no ha sido explorado en su totalidad.

​“Ha sido una experiencia impactante. Siempre quise conocer un cenote y tener la oportunidad de adentrarme de esta forma ha sido increíble. La belleza de este lugar y del agua son verdaderamente sorprendentes. Estoy muy agradecido con esta oportunidad de conocer lugares como este”, comentó el reconocido activista ambiental, quien continuará recorriendo el estado en los próximos días. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook