Intimidan con disparos a Transportes Caribe: Cubre la ruta de segunda de Cancún a estados del sur

0
71

CANCÚN, MX.- A muy temprana hora de este sábado, unos pistoleros al parecer a bordo de un Jetta o Chevy blanco, dispararon al menos en cuatro ocasiones en contra de la transportadora turística Caribe, cuya terminal se sitúa en la Supermanzana 66 de la calle 3 norte, a unos 100 metros de la Avenida López Portillo.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, pues por la hora no había movimiento en la oficina; esta agencia se encarga de realizar viajes de Cancún a Tabasco, Chiapas, Veracruz y Ciudad de México, pero su oficina matriz se encuentra en Cárdenas, Tabasco.

Dicha empresa “Transportadora Turística del Caribe” está registrada desde diciembre de 2014 con número de registro 3661601 bajo la actividad económica Transporte colectivo foráneo de pasajeros de ruta fija.

Se presume que el móvil de los disparos, fue la intimidación y “una primera” llamada para que pongan al corriente con el crimen organizado; otra versión fue de un ajuste de cuentas, hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook