CELEBRARÁN DÍA INTERNACIONAL DE YOGA: Promueven a Cancún como destino cultural

0
32
Por Leslie Gordillo
CANCÚN, MX.- Más allá de un destino de sol, playa y diversión, Cancún debe ser visto como un destino cultural, en el que se pueden tener actividades artísticas, deportivas, gastronómicas en incluso espirituales y de relajación, como lo será la celebración del Día Internacional de Yoga el próximo sábado 17 de junio de 2017 a partir de las 8:00 horas en Playa Delfines (una sesión gratuita guiada por el Maestro Vijaya Ganesha Korikkaru.
 
Rafael Aguirre, consul de la India, recordó que fue la misma embajada del país al que representa, la que eligió Cancún como sede para este evento, que marca la esencia de Cancún de que es una metrópolis y que hay mucho por hacer; además, se busca establecer una gran alianza con la India, un país muy establecido y que está destacando en la parte tecnológica.
 
En este sentido, Frank López, director de Turismo, destacó que el objetivo es mandar un mensaje a exterior de que en Cancún suceden cosas buenas, que buscarán alianzas con las escuelas donde enseñan yoga para hacer de éste, un magno evento; además y que ya se tiene contemplado la colocación de transporte gratuito, que saldrá del Kilómetro Cero hasta Playa Delfines, para evitar problemas de estacionamiento.
 
“Queremos mandar este mensaje de paz, de unidad y este mensaje de que Cancún está haciendo cosas innovadoras”, dijo.
 
Mientras que Juan Pablo Aguirre, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Cancún (Canirac) indicó que este evento servirá también para empezar a ofrecer productos complementarios al turismo de sol y playa, con muchas cosas buenas por venir desde exposiciones gastronómicas, hasta culturales.
 
Finalmente,  Fernando Cervantes, director del Instituto de Cultura, destacó se siente orgulloso de poder formar parte de un evento de esta magnitud, por lo que hizo una invitación para todos los benitojuarenses y turistas a que asistan el próximo sábado a esta gran fiesta enmarcada por el yoga. (Noticaribe)
 
Comentarios en Facebook