“NO ME VOY A CALLAR, PERLA”: Presidenta de Canirac en Cozumel ve robos en su contra como un intento para que deje de criticar a la Alcaldesa

0
82

COZUMEL, MX.- Luego de víctima de tres robos en los últimos dos meses, Josefa López Castillo, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Cozumel, asegura que esta situación por la que atraviesa es sólo un método para callarla.

Y es que, asegura que la ola de robos por la que está viviendo ya lo ve de una manera personal, pues previamente se le había pedido que “dejara de ensuciar la imagen” de la presidenta municipal de la isla, Perla Tun.

“Ya lo veo como algo personal, ya robaron mi casa, el negocio, la camioneta y créanme que no estoy paranoica, estoy más tranquila que nunca, que sí me dejan muy en claro que como sociedad, como humanos estamos peor que nunca, esto ya lo siento más personal desde el momento en el que me piden que yo deje de ensuciar la imagen de nuestra presidenta municipal”, aseguró.

Sin embargo, dijo que no se voy a callar, porque no está inventando, ni diciendo ninguna mentira, pues asegura estar solamente expresando la mala situación por la que pasa la isla.

“No estoy ensuciando tu imagen Perla, la estás ensuciando tu misma con todas las arbitrariedades y las tiranías que estás haciendo, no solo para los reporteros, creo que ellos cumplen su labor de buscar una nota, si el que te digan tus verdades o el que te saquen una nota donde tu comentaste algo y te molesta porque quieres que se diga lo contrario, creo que dejarían de ser reporteros”, dijo.

Y es que, aseguró que la misma presidenta municipal sostuvo una reunión con el presidente nacional de la Canirac en la que le solicitaban ponerla en ‘cintura’ y que dejara de ‘ensuciar’ la imagen de Perla.

“Yo no estoy inventándote nada (Perla), créeme que no tienes una enemiga, solo te estoy exigiendo como servidora pública, como funcionaria que des resultados, que des respuestas, que pongas prioridades en la isla y hoy por hoy la máxima prioridad es la seguridad”, continuó.

Por ello hizo un llamado a las autoridades correspondientes a que hagan un algo por la situación de inseguridad que se vive en Cozumel.

“La situación que estamos viviendo es muy alarmante, se salió de control, creo que no tenemos porqué tomarlo personal cuando se nos hace ver algunos errores, si somos inteligentes podemos aprender, debemos saber trabajar de la mano con todo el mundo, para que podamos vivir el cambio que necesitamos no solo en Cozumel, sino en todo el país”, finalizó. (Fuente: Agencias SIM)

Comentarios en Facebook