‘Atoran’ a cuatro corruptores de menores en Cozumel

0
18

COZUMEL, MX.- La Fiscalía General del Estado informó, que el juez de control vinculó a proceso a  M.S.S.C.K., J.A.U.P., J.A.U.C., y M.J.B.P, por el delito de corrupción de menores en agravio de dos adolescentes de 16 años, de identidad reservada por hechos asentados en la carpeta administrativa  07/2017.

En la audiencia de vinculación a proceso celebrada este 12 de junio del presente año, gracias al trabajo de los fiscales se logró que el juez de control calificara y ratificara como legal, la detención realizada por los elementos de la Policía Ministeriales, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa de dos años y otorgando un plazo de cierre de investigación de 2 meses.

Los hechos se registraron el pasado 8 de junio, mientras agentes de la policía ministerial realizaban un recorrido de vigilancia, cuando por medio de un reporte acudieron a la colonia San Miguel y encontraron a cuatro personas haciendo uso de estupefacientes en compañía de dos menores, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook