VIOLENCIA EN TABASCO: Ejecutan a hombre de un disparo en la cabeza, 7 puñaladas y le dejan clavado en el pecho un desarmador para sostener narcomensaje

0
40

De un disparo con arma de fuego en la cabeza, así como con siete puñaladas, fue privado de la vida un sujeto de 23 años de edad. Además que tenía clavado en el pecho un desarmador que sostenía un narcomensaje poco legible.

El cadáver de Adrián Cornelio Vázquez fue arrojado en un predio baldío en el sector La Gallera de la ranchería Buenavista primera sección, Centro.

Las autoridades no descartan que pudiera tratarse de un posible ajuste de cuentas, por la forma como ocurrieron los hechos, aunque se continúa investigado a los autores de esta muerte violenta.

La víctima tenía su domicilio, en la ranchería Buenavista, cerca de donde fue hallado. Demetrio Cornelio, padre de la víctima, le comentó a la Policía que la última vez que vio a su vástago con vida fue la noche anterior, cuando se encontraba en la carretera con unos amigos ingiriendo bebidas etílicas.

Ayer fue hallado con un tiro en la cabeza, herido con arma blanca y con un desarmador clavado en el pecho que sostenía una hoja de libreta con una leyenda que era poco legible, en donde se daba a conocer el móvil del hecho. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook