Por Gonzalo Zapata
CANCÚN, MX.- Una vez más los Potro de Hierro del Atlante jugarán en su propia casa en calidad de visitantes; con la afición en contra. Y es que el América realizará un partido de pretemporada en el estadio Andrés Quintana Roo.
Desde el lunes comenzó la venta de boletos, 120 pesos el mas caro y 80 pesos el más barato.
La “afición azulcrema” se volcó a las taquillas del estadio para tener un lugar y admirar a sus ídolos en el terreno de juego. En especial el regreso del “piojo” Herrera a la dirección técnica.
Los pocos aficionados atlantistas también salieron a comprar sus entradas. Toda vez que su segunda piel, la amarilla, pudo mas y también gritaran su apoyo a las águilas.
A una década de haber llegado los potros a Cancún, siguen siendo pocos los seguidores que mantiene la escuadra azulgrana.
Mientras los americanistas siguen soñando con un título, que los pondría como el equipo con más torneos ganados dentro del máximo circuito del futbol mexicano, los pocos atlantistas mantienen a esperanza de regresar a la primera división.
La lluvia no impidió que americanistas y atlantistas por igual salieran a comprar sus boletos.
Dos a cero dijeron los americanistas que terminará el marcador, obvio en favor de su equipo, el cual pide a gritos que lo odien más. (Noticaribe)