Rompeolas: Un ‘Beto-troll’ fuera de control en el ayuntamiento de Benito Juárez

0
28
Martín Velázquez Rodríguez.
Martín Velázquez Rodríguez.

¿Y qué pasa cuando a un ‘Beto-troll’ le dan un cargo en el gobierno?

Martín Velázquez Rodríguez, actual director de Parques y Áreas Jardinadas del Ayuntamiento de Benito Juárez es de los ‘talentos’ descubiertos por ‘Beto’ Borge y  no le pide nada a su maestro.

Sobre este joven funcionario de la Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos pesan diversos señalamientos como el ‘extravió’ de gasolina y el uso de empleados municipales para servicios personales.

De hecho, ya hay un expediente abierto en su contra, ante la Contraloría municipal, el cual, sin embargo, “duerme el sueño de justos” por más que obvias razones.

Martín Velázquez es ‘borgista’ de corazón y en la administración municipal anterior –en la que alcalde formal, Paul Carrillo, era solo el ‘portero’, y quien mandaba era Roberto Borge- fue director de Demandas Emergentes de la misma Secretaría Municipal de Obras y Servicios Públicos, y a la vez  era un frenético ‘troll’ de la estructura de guerra sucia del ex Gobernador.

Como gran parte de ‘borgistas’ de la ‘administración’ de Paul, fue heredado al actual ayuntamiento y fue cobijado por el ex secretario del Ayuntamiento, Mauricio Rodríguez, de los hombres más cercano de Roberto Borge, y que ahora está preso por irregularidades durante su desempeño en la Seduvi.

Los señalamientos contra Martín Velázquez han llegado arriba, pero bien arriba, pero no pasa nada. Todo parece indicar que su ‘padrino’ sigue influyendo, con todo y que está en Panamá.

 

Comentarios en Facebook