Mal interpretan en redes sociales ironía del futbolista Ismael Sosa sobre Riviera Maya

0
42

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Revuelo causó en redes sociales un video en el que el futbolista argentino de los Tigres de la UANL, Ismael Sosa, se refirió con ironía a la belleza de las playas del Caribe Mexicano, en el marco de la pretemporada del conjunto felino en el hotel Barceló Riviera Maya, con miras al inicio del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

En la grabación de 11 segundos de duración, se observa al ariete pampero aludir con ‘humor argentino’ al atractivo de los arenales de Quintana Roo, lo cual ha sido mal interpretado por usuarios en internet.

“Puta madre, loco, ¡lugar de mierda al que nos traen a hacer pretemporada, eh! Vamos a tener que entrenar”, expresó en tono irónico el delantero argentino, en alusión a la vista del Mar Caribe al fondo.

Pese a que la expresión es común en Argentina para mencionar un sitio bonito o cómodo, no ha sido bien tomada por cibernautas que criticaron la expresión.

Incluso, algunos –tal vez a manera de broma- llamaron a aplicarle el mismo método que a Aleksei Makeev, el ciudadano de origen ruso al que vecinos de la súper manzana 70 intentaron linchar el pasado mes de mayo.

“Cuando lo vean por la Riviera cáiganle a ‘piedrasos’ como al Lord Nazi Ruso, jeje” (sic), expuso un usuario bajo el nombre Adrián Ruíz.

Otro cibernauta identificado como Jorge Gómez colocó “Pobre estúpido idiota, ahora porque ya gana su buena lana, pero no se acuerda de cuando él vivía en la mierda y que sus pobres padres apenas tenían para darle tortillas remojadas en un balde como cerdo”.

Mientras, el perfil @Ma0s1 puso en Twitter “@TigresOficial no entiendo para q traen a pinche gente mediocre a lugares paradisíacos… Pobre argentino de mierda Ismael Sosa”.

Y el usuario @Mister_Yayo publicó “Puta madre loco… Jugador de mierda a ver si le para la otra temporada consiguen algo mejor”.

Asimismo, hubo personas que entendieron el mensaje más claramente y defendieron al romperredes sudamericano como @DanielLeosRoa que escribió “Se llama SARCASMO. El wey está más que contento de estar ahí”.

Por su lado @Amer4914 comentó “Les hace falta un detector de sarcasmo”, y @J4amesJ0rdan posteó “Lo dijo en tono de broma… sólo un tonto pensaría lo contrario”.

Tigres de la UANL llegó el pasado fin de semana a tierras quintanarroenses para realizar trabajos de pretemporada -que este martes cumplió el día número 2- de cara al inicio del Apertura 2017 de la Liga MX, cuyo juego inaugural será el sábado 22 de julio frente a Puebla. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook