Rompeolas: PRI y Verde, a punto del ‘divorcio’

0
24

Que urge un consejero matrimonial para el PRI y el PVEM.

Y es que la relaciones entre priistas y ‘verdes’ están en su peor momento desde que formalizaron su unión en Quintana Roo en 2005, al calor de elección a Gobernador que ganó apretadamente Félix González Canto.

Pero, después de 12 años, el panorama ha cambiado drásticamente y el PVEM es ahora el partido dominante sobre el PRI, al gobernar Benito Juárez, la joya de la corona de los ayuntamientos quintanarroenses.

Y ahora, Jorge Emilio González Martínez, ‘El Niño Verde’, le está dando mala vida a los priistas locales, lo que muchos en el PRI no están dispuestos a seguir tolerando.

La gota que derramó el vaso fue que no se respetaron los acuerdos para que el secretario del ayuntamiento fuera un militante del PRI.

Tras el arresto de Mauricio Rodríguez, que se venía desempeñando como secretario del ayuntamiento, en el PRI esperaban que fuera designado para este cargo un integrante de este partido, pero ‘El Niño Verde’ optó por Guillermo Brahms, que es 100 por ciento del PVEM.

Las cosas están tan difíciles, que ya se habla de romper con el PVEM, que cada cual vaya por su lado en 2018 en Quintana Roo, en donde habrá elecciones de ayuntamientos.

O las cosas quedan como estaban, o los priistas toman sus cosas y se van.

Comentarios en Facebook