Obtiene DIF 337 mil 500 pesos en evento de traje típico quintanarroense

0
115

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Con la contratación del actor Sebastian Rulli para amenizar el evento, el DIF estatal organizó por primera ocasión un desayuno del traje típico quintanarroense y con el cual, mediante la venta de 750 boletos a 450 pesos cada uno, obtuvo la recaudación de unos 337 mil 500 pesos que serán destinados para la atención de la casa hogar de los niños.

La presidenta del DIF estatal Gabriela Rejón de Joaquín agradeció el interés que despertó la realización de este desayuno, ya que a pesar de que sólo se imprimieron 500 boletos tuvieron que aumentar en 250 más para realizarlo en el Centro de Convenciones de Chetumal.

Durante el  desayuno que fue transmitido en vivo a través de radio Chetumal, perteneciente al Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Rejón de Joaquín agradeció también el interés de diversos expositores que colocaron sus stands de productos a la entrada del Centro de Convenciones quienes, en lugar de pagar una cuota por el derecho de piso, accedieron a donar un porcentaje de sus ventas para el DIF estatal.

Asimismo, agradeció a todo el personal del DIF estatal por la buena organización del evento, ya que así, dijo, “no tenía que regañarlos”.

“Quiero decir que con este evento se sacaron un diez. Esto quiere decir que ya saben como le gustan que se se organicen las cosas a su presidenta y ya no tengo que regañarlos”, dijo en su discurso.

En el desayuno cuyo objetivo fue rescatar la tradición y la identidad chetumaleña, el actor Sebastián Rulli fue el encargado de la conducción del concurso para elegir el mejor traje de chiclera, chetumaleña y quintanarronse. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook