Asaltan por Leona Vicario a autobús en ruta entre Cancún y Mérida

Posted on julio 03, 2017, 8:28 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- La Dirección de Seguridad Pública de Puerto Morelos informó que dos sujetos armados asaltaron al chofer y a los 46 pasajeros de un camión que cubría la ruta Cancún-Mérida.

En un comunicado, la Dirección de Seguridad Pública de Puerto Morelos (DSPPM), señaló que su base en Leona Vicario, recibió el reporte del atraco a un autobús de pasajeros y de inmediato lo hizo del conocimiento de la Policía Ministerial.

De acuerdo con el informe, a las 22:37 horas del domingo 2 de julio, llegó a la Base de la Policía en Leona Vicario el operador del autobús Oriente número 5861, y de inmediato declaró que la unidad había sido asaltada por dos sujetos cuando apenas salían de Cancún hacia Mérida.

En su relato, dijo que los asaltantes amagaron a los pasajeros con dos armas de fuego, despojándolos de sus pertenencias, e incluso realizaron dos disparos en una de las ventanillas.

Indicó que los 46 pasajeros tuvieron que bajar en el kilómetro 293 de la vía Cancún-Mérida.

En el reporte se precisa que nadie sufrió lesiones, solo crisis nerviosas, y que agentes de las patrullas de las unidades 05 y 07 de la policía municipal de Puerto Morelos entrevistaron a los pasajeros afectados incluyendo al chofer del autobús para reunir datos.

En el comunicado también se indica que agentes de la Policía Ministerial, llegaron a las 11:20 horas y que el camión se pudo retirar alrededor de las 00:23 horas de este lunes, por lo que las autoridades correspondientes ya realizan las investigaciones del caso. (Fuente: Notimex)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)