Se deslinda diputado infantil de las ‘autodefensas’ de Mimenza y reclama por el uso de su imagen

0
41

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Ángel Jacinto Noh Tun, el menor que participó en el Séptimo Parlamento Infantil de Quintana Roo y arremetió en abril pasado en contra de los diputados que no legislaban para llevar ante la justicia al ex gobernador Roberto Borge Angulo, se deslindó y protestó por el uso de su imagen en el video que la semana pasada difundió el empresario Carlos Mimenza para anunciar la supuesta creación de las autodefensas en el estado.

“Quintana Roo es cuna de gente pacífica y trabajadora, pero sobre todo respetuosa”, dijo el niño, para luego manifestar su inconformidad por el uso de su imagen en el video de Mimenza.

“Me deslindo de esta mención y aclaro: no soy autodefensa y nunca lo apoyaré”, expresó. “Mis ideales son distintos y en pleno uso de mis facultades y sin presión alguna reiteró mi confianza en nuestro Gobernador y respeto a las instituciones, quienes han venido dando resultados positivos”.

En el video, el niño de origen maya, aparece acompañado de su profesor Raúl Antonio Báez Castillo, quien también expresa su confianza en el trabajo del Gobernador.

Ayer domingo, Ángel Jacinto Noh Tun fue invitado especial del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en el mitín que realizó en el parque Las Palapas de Cancún para anunciar la incorporación de cuadros políticos de otros partidos en Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook