SALTIMBANQUI DE LA POLÍTICA: Antonio Cervera busca no quedarse fuera de la jugada; aparece en evento de Carlos Joaquín

0
21

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Tras ser abucheado y repudiado el pasado domingo durante la firma del Acuerdo de Unidad por la Prosperidad y Renacimiento de México, el ex regidor Antonio Cervera León apareció este martes en un evento que encabezó el Gobernador Carlos Joaquín González en Cancún.

Tras apoyar abiertamente el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador, el empresario y político acudió al Planetario Ka’Yoc, para encontrarse con el Jefe del Ejecutivo Estatal.

Previo a encontrarse con la primera autoridad del estado, “El Pelón” -como se le conoce- cruzó palabras con el alcalde Remberto Estrada Barba, donde la temática fue el cambio de partido político.

El edil expuso que ya tenía conocimiento de que Cervera León cambió a los colores de Morena, y brevemente charlaron sobre mensajes de WhatsApp en los que el munícipe le enfatizó que eliminó esa aplicación de su teléfono celular.

Posteriormente y cuando salió del edificio, Carlos Joaquín fue abordado por Antonio Cervera, entablando una breve plática.

Antonio Cervera ha contendido en los dos últimos procesos electorales por Movimiento Ciudadano (MC), y en ambos perdió.

También se le recuerda por avalar el proyecto Dragon Mart Cancún que finalmente fue cancelado por las autoridades.

Además, cabe mencionar que Movimiento Ciudadano se ha mantenido estático y tiene un año con la dirigencia estatal acéfala, por lo que Antonio Cervera busca no quedarse fuera de la jugada en vías de alcanzar una candidatura para un cargo de elección popular. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook