Se reúne Alcaldesa con la cofundadora del ‘Tulum Vegan Fest’

0
34
 
TULUM, MX.- En el marco de la Quinta Edición del Tulum Vegan Fest, la presidenta Municipal de Tulum, Romi Dzul Caamal, sostuvo una cordial reunión con su Cofundadora Olivia Martínez, a quien planteó la importancia de promover una filosofía alimentaria basada sólo en productos del reino vegetal.
 
En este sentido Romi Dzul Caamal, resaltó que será un evento en donde todos, tanto los omnívoros como los veganos, puedan participar en tres días de conferencias, comida vegana, música, yoga, limpieza de playas, todo enfocado en los animales, el cuidado del medioambiente y la salud, que se llevará acabo del 14 al 16 de Julio del presente año.
 
“El veganismo no es solo una moda, sino un estilo de vida con respeto a la naturaleza, al medio ambiente, que induce a una vida saludable”, afirmó.
 
La presidenta Municipal, dijo que esta edición de festival vegano tendrá la finalidad de que se fomente el turismo de salud, un segmento que va en auge y en donde se busca posicionar al destino.
 
Cabe mencionar que en la inauguración que será el 14 de julio en punto de las 6 de la tarde en el Domo Deportivo del parque “Dos Aguas” entrada totalmente gratuita en donde se tendrá la presencia del embajador del Tulum Vegan Fest y conductor de Televisión, Marco Antonio Regil, entre otros invitados. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)
Comentarios en Facebook