INÉDITO ATAQUE DE ABEJAS EN PUERTO AVENTURAS: Muere un hombre por los piquetes de los insectos

0
39

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Cerca de las dos de la tarde de de este jueves un hombre perdió la vida a causa de un ataque de abejas mientras hacía trabajos de jardinería en un predio cerca del parque de las llantas en la delegación de Puerto Aventuras, reportó el portal La Pancarta de Quintana Roo.

De acuerdo con esta información, el ataque de las abejas ocurrió en el parque de las llantas en Puerto aventura ubicado en el cruce de las calles Zapote entre Tamarindo y Limonero. Según el reporte inicial al número de emergencia 911, allí se encontraba una persona lesionada.

Pero al llegar los rescatistas el hombre ya había perdido la vida por los piquetes de los insectos al ser atacado mientras limpiaba un terreno, por lo que los socorristas de la empresa privada 911 poco pudieron hacer debido a que los piquetes fueron mortales.

Fue un un predio cerca del parque las llantas donde se registraron los hechos, al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo. (Fuente: La Pancarta de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook