Y APARECE #LORDPERRO: Sujeto enfurece y amenaza a camarógrafo por grabar a su perro en Malecón Tajamar en Cancún (VIDEO)

2
48

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Aparece #LordPerro. Por grabar a su perro cuando realizaba sus necesidades fisiológicas en Malecón Tajamar, un individuo enfureció y amenazó con golpear a un camarógrafo de Canal 10, cuando éste llevaba a cabo una serie de tomas para ilustrar una nota informativa.

Los hechos ocurrieron este miércoles a las 11:30 horas, cuando el equipo de Canal 10 levantaba imágenes de las condiciones en que se encuentra Malecón Tajamar, donde entre maleza y basura, la ciudadanía acude a caminar, correr o manejar bicicleta.

Sin embargo, cuando el reportero gráfico incluyó a un perro golden retriever también conocidos como ‘cobrador dorado’ en su secuencia, el hombre enardeció y cuestionó porqué grababan sin su autorización al animal. 

“¿Quién te da autorización para grabarlo? Yo no te autorizo a que lo grabes, no tienes porqué grabar a mi perro”, señaló el sujeto a lo que el camarógrafo contestó que estaba en un vía pública y no era necesaria la autorización para grabar al perro.

Ante la respuesta el individuo –que vestía deportivo con gorra y lentes oscuros- arremetió “¿Cuál es tu pedo, cabrón? No sabes con quién te metes, puto”, amenazó el sujeto quien se despojó de camiseta, gorra y lentes con la intención de agredir al camarógrafo de Canal 10.

Incluso una mujer –al parecer su pareja sentimental- contuvo al hombre y posteriormente se alejaron de la zona.

Cabe mencionar que desde hace varios meses Malecón Tajamar tiene cerradas sus rejas al acceso vehicular, en medio de una disputa legal entre ambientalistas y empresarios por la devastación en el lugar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Proverbios 19:11 La cordura del hombre detiene su furor, Y su honra es pasar por alto la ofensa. (LA BIBLIA)

  2. Proverbios 15:1 La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor. (LA BIBLIA)

Los comentarios están cerrados.