Rompeolas: Dura ofensiva del ‘felixismo’ contra Perla Tun

1
15

Cozumel es la cabeza de playa de la contraofensiva del “felixismo” para el proceso electoral de 2018.

Y la estrategia del “retorno” del PRI de Cozumel, la alcaldesa Perla Tun es objetivo principal de la artillería teledirigida “desde algún lugar” de Ciudad de México por el ex gobernador Félix González Canto.

Dicho sea de paso, se presenta una combinación perversa con la determinación de Perla Tun de acabar con los convenios publicitarios y una prensa militante del “felixismo” no solo en Cozumel, sino también en Chetumal y Cancún.

La situación de Perla Tun frente al “felixismo” se ha complicado con los procesos que iniciado contra el ex alcalde Fredy Marrufo, de los más, pero más cercanos al senador González Canto.

También la alcaldesa cozumeleña, en la coyuntura de las elecciones de 2018, enfrenta “fuego” amigo, y no solo del “viejo” PAN cozumeleño (que llegó a ser infiltrado por “felixismo-borgismo), sino del “neopanismo joaquinista”.

No obstante, con la reelección en el horizonte, Perla Tun se mantiene en la suya, en no ceder ante las presiones y “campañas” y la vez sostener su proyecto con una interacción de los ciudadanos.

Pero, no es nada fácil, sobre todo, cuando tiene enfrente al “felixismo”

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Siguen dando risa ustedes de noticaribe con estas notas, van a pasar mil años y Félix González seguirá siendo el responsable, culpable de todo lo malo que pasa en el estado. A leguas se nota su hígado contra el senador, quien Está disfrutando sus millones y su estrategia de salir libre de todo esto. La incapacidad de los gobernantes actuales no tiene nada que ver con la figura de Felix González, ya dejen de convertirlo o de mantenerlo en ese pedestal. Ya creo que hasta es estrategia de ustedes de nombrarlo para todo con tal de mantenerlo vigente.

Los comentarios están cerrados.