Realizan en Tulum cuadrangular de futbol rápido entre funcionarios de 4 municipios

0
17

TULUM, QUINTANA ROO 08 DE JULIO DEL 2017.- En un ambiente de compañerismo se realizó el Segundo encuentro Cuadrangular de Fútbol Rápido, en la que participaron servidores públicos de los municipios de Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

Realizo en la cancha de Fútbol rápido “Dos Aguas”, con animaciones y porras los asistentes apoyaron a cada uno de los 4 equipos participantes, en donde se pudo observar partidos muy disputados.

Al finalizar el cuadrangular la presidenta Municipal de Tulum, Romi Dzul Caamal, indicó que el hacer deporte es de suma importan no nada más para la niñez, sino para todos y felicitó a los ganadores por formar parte de este cuadrangular realizado por los Municipios del centro y sur de Quintana Roo.

Así, en este segundo Cuadrangular correspondió el primer Lugar al Municipio de Felipe Carrillo Puerto, mientras que la selección de Tulum obtuvo el segundo lugar, Bacalar tercer lugar y José María Morelos el cuarto lugar. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook