Amenazan con narcomantas a mandos de Cozumel

0
59

COZUMEL, MX.- Una narcomanta presuntamente atribuida al crimen organizado fue colocada sobre una barda en la calle “Felipe Ángeles”, entre las calles 11 y 13, en la colonia “Independencia”, donde se advierte al comandante de la policía ministerial, Mario Góngora que cumpla con dar protección a la mafia.

El anuncio fue dado a conocer hoy, aunque fue este lunes en la madrugada cuando ocurrió el hecho, donde la policía municipal llegó a realizar operaciones de una manera discreta, pues no se quiso alarmar a la población.

En el texto se puede leer: “comandante de la PGJ degese de mamadas y usted esta recibiendo dinero del narco, al igual q su elemento luis gonsalez, los cuales tienen protección de la vice fiscal rosaura villanueva, asi que dejen de estar de putos sino van a cumplir empezaran a rodar cabezas… estas advertido cmte mario gongora . Atentamente el fayoz” (sic).

Hasta el momento ninguna autoridad emitió algún comunicado. La manta fue asegurada por la policía municipal y la ministerial realiza las investigaciones correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook