NOCHE VIOLENTA EN CANCÚN Y COZUMEL: Balean a un joven en la Región 228 y a una mujer en la colonia Flores Magón

0
44

CANCÚN, MX.- Poco antes de las 11 de la noche de este lunes, al menos dos hechos violentos fueron reportados en Cancún y Cozumel, con resultado de una persona herida en ambos municipios y la implementación del operativo.

El primer caso ocurrió en la Región 228, manzana 67, lote 9, en la calle 79 con calle 70 de Cancún, cuando los vecinos del área reportaron que una persona se encontraba desangrándose, por lo que acudió la Cruz Roja en su auxilio.
Al llegar los paramédicos, reportan a Seguridad Pública que la persona que sangra es porque tiene una herida de bala, y esperan que llegue la autoridad para proceder, pues la Región es una zona peligrosa
Los testigos narran a la policía que una persona del sexo masculino fue herida de bala, pero que sus familiares lo subieron en un auto para llevárselo, se fueron con rumbo desconocido.

ATACAN A MUJER EN COZUMEL

Casi a la misma hora, una mujer fue atacada a balazos en la calle 15, entre calles 4 y 6, a un costado de la tienda “don Carlos”, en la colonia Flores Magón 3.

De acuerdo a la información, se escucharon los disparos de armas de fuego y luego a la mujer herida, que fue atendida por paramédicos y se acordonó la zona y la Policía en el área realiza las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook