Salvan a chofer de ser asaltado; hay dos heridos

0
35

CANCÚN, MX.- Por defenderse de un asalto, un chofer de transporte público resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS, mientras que su atacante fue llevado al Hospital General, pues recibió heridas de golpes por personas que auxiliaron al desafortunado conductor.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves a la altura de la Supermanzana 64, manzana 19, sobre la avenida José López Portillo muy cerca de “El Crucero”, cuando Juan “N” se levantó de su asiento de la unidad de la Ruta 1, de Turicun, de número económico 256, que cubre la ruta de la zona hotelera, e intentó asaltar al chofer con un arma blanca.

Ante este hecho, el conductor de la unidad empieza a forcejear con el presunto asaltante, al ver esto, personas del lugar se dan cuenta del atraco y suben a la unidad para defender a la víctima; el ladrón hiere al chofer y finalmente es atrapado y puesto a disposición de la policía municipal, pero por las heridas tuvo que ser trasladado.

Las ambulancias de la Cruz Roja y de la empresa Rim se hicieron presente, la primera trasladó a uno de los lesionados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y la segunda llevó al otro herido al Hospital General. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook