Rompeolas: El ‘felixismo’ se hace sentir en FCP y Cozumel

1
13
 
El ‘felixismo’ no se duerme en sus laureles y va con todo para recuperar “de los perdido, lo que aparezca” en las elecciones concurrentes de 2018 (en las que  además en Quintana Roo se renovarán los 11 ayuntamientos).
 
Y queda muy claro, que en la lucha electoral, las corporaciones policiacas son más que estratégicas, tal como se demostró en los comicios intermedios de 2013, en los que el tristemente celebre Bibiano Villa, fue un activo más en las causa del PRI.
 
Ahora,  Miguel Ángel Marchan Valdéz, ex escolta de Félix González Canto, fue enviado como nuevo jefe de la policía municipal de Felipe Carrillo Puerto, en sustitución de Didier Vázquez Méndez, que fue despedido abruptamente por la alcaldesa Paoly Perera.
 
Y en otro frente, el ‘felixismo’ se prepara para ungir como nuevo líder municipal del PRI en Cozumel, a Salvador Rocha Vargas, que se ha mantenido en campaña permanente en distintos foros.
 
“Calladito, calladito”, el “felixismo” se prepara.
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Esta feliz Felix con su casa en Dubai y su influciencia en q.roo. sigue con poder, se requiere un aspiradora para tda esta patraña de genete, fueraJulio Hann, [Uqroo y palomilla incluida cuñada.

Los comentarios están cerrados.