TENÍA 12 AÑOS DE SERVICIO: Condena Policía Municipal atentado contra uno de sus agentes

0
37

CANCÚN, MX.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito condena los hechos ocurridos este día en donde el oficial de tránsito, Valentín Fernández Castillo, quien tenía 12 años de servicio en la Institución, fue cobardemente privado de la vida cuando se encontraba franco después de haber cumplido con su jornada de servicio a la ciudadanía.

Mediante un comunicado, estableció que el lamentable suceso de este día en la Supermanzana 97, es un acto de violencia que atenta contra el orden, la paz y en contra de la Seguridad Pública, por lo que la corporación reitera que siguen los ajustes en las labores de vigilancia en la ciudad y se continuará trabajando de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Por ello, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública es consciente de la obligación y compromiso que tiene con los benitojuarenses en mantener la paz y garantizar su seguridad, por lo que rechaza categóricamente cualquier acto de violencia o intolerancia que atente contra el orden y la paz pública.

“Nuestro mayor reconocimiento y agradecimiento a los elementos de esta Corporación, quienes día a día arriesgan la vida en beneficio de la ciudadanía”. (Con información de Seguridad Pública y Tránsito)

Comentarios en Facebook